POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN & GARANTÍAS

DEVOLUCIONES  

En Cocina con Sabor queremos darte el mejor servicio con los mejores productos, tu satisfacción es nuestra prioridad. Aun así, puede que se dé el caso de que quieras realizar una devolución del producto, y te queremos ayudar si se da el caso.

Seguimos la ley Europea que reconoce el derecho de desistir la compra, y te damos un máximo de 14 días naturales para ejercer tu derecho de devolución/desistimiento.*

Para proceder a la devolución de un artículo adquirido en la tienda online, deberás solicitarla a través de un email a info@cocinaconsabor.es en un plazo no superior a 14 días laborables desde la recepción del producto, rogamos nos comuniquen el motivo de la devolución en caso que lo creas necesario para ayudarnos a seguir mejorando.

Una vez que te notifiquemos que aceptamos su propuesta, puede proceder al envío del producto mediante la agencia de transporte de su elección (cuyos gastos correrán a su cargo). Los productos tendrán que presentarse en perfecto estado, sin desprecintar, sin usar, en su embalaje original y tendrán que ir debidamente embalados y protegidos para que no sufran daños en el retorno.

El envío deberá dirigirse a la siguiente dirección:

COCINA CON SABOR
Calle de Galileo y Galilei, 140
28939 Arroyomolinos, Madrid.

Recibirá el reembolso una vez nos llegue el paquete, y comprobemos su correcto estado. El reembolso se realizará mediante la misma forma de pago del pedido, dispondrá del abono en un plazo de 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento.

Nota: Para reembolsos de productos pagados con tarjeta de crédito, recuerde que el tiempo necesario para el abono depende siempre de su entidad bancaria.

*Todo producto tendrá que presentarse en perfecto estado, sin desprecintar, sin usar, en su embalaje original. No se aceptarán productos que se quieran devolver en un embalaje diferente o fuera de las condiciones recién mencionadas, o fuera del procedimiento específico de devolución explicado anteriormente.

GARANTÍAS

Cocina con Sabor aplica el período de garantía de los diferentes fabricantes. Consultar garantía según proveedor.

 

PLAZOS DE RECLAMACIÓN 

De conformidad con lo establecido en los artículos 366 y 952.2º del Código del Comercio, dentro de los 7 días naturales siguientes al recibo de las mercancías, podrá hacerse la reclamación contra la Compañía por daño o avería de las mismas, salvo que el daño fuera evidente en el momento de la aceptación de éstas, en cuyo caso sólo se admitirá la reclamación en el acto del recibo, mediante anotación en el albarán. Transcurridos los términos expresados, no se admitirá reclamación alguna contra la Compañía, sobre el estado en que entregó los géneros porteados. Una vez formalizada la reclamación dentro de los plazos descritos, las acciones derivadas del contrato de transporte prescribirán al año (art. 952.2).

Fuero y jurisdicción aplicable

Para cuantas acciones pudieran derivarse de la interpretación del presente documento y en los casos de contratación a distancia las partes se someten a los Tribunales de la plaza donde esté sito el domicilio del consumidor.

MODIFICACIÓN O CANCELACIÓN DE UN PEDIDO
Para la modificación o cancelación de un pedido debe enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: info@cocinaconsabor.es